ATENCIÓN AL CLIENTE (+34) 622 567 689 info@naranjasmasil.com
0 elementos

¿EN QUÉ CONSISTE APADRINAR?

Como novedad, ponemos al alcance de todas las personas el disfrute y la obtención de productos frescos de temporada del árbol o árboles que hayan apadrinado, así como la posibilidad de sentir la naturaleza acompañándonos en el momento de la recolección.

  • Ser un agricultor del siglo XXI: levantarse, coger el ordenador o el móvil, darle al botón, ver tu naranjo, aguacate… y ver la evolución de tu apadrinamiento.
  • Transparencia total del origen del producto que has elegido apadrinar, saber que vas a tener a unos profesionales detrás que van a cuidar tu producto.
  • Disfrutar de la experiencia de la agricultura: Poder venir a recoger los frutos de lo que apadrines.
  • Ser sostenible con el medio ambiente.
  • Opción de regalar un apadrinamiento y regalar productos de calidad y experiencias diferentes.

 

 

PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Cuidamos del medio ambiente para que siga produciendo con normalidad.

JUSTO

El cliente paga lo que vale el producto, siendo justos con el trabajo que implica.

SANO PARA TI

Nuestros productos crecen de la manera mas natural posible utilizando productos de residuo 0. siendo beneficiosos para tu salud.

100% FRESCO

Del Arbol a tu casa, sin pasar por camaras de conservación ni refrigeranción.

COMO EN CASA

Sabores y aromas son de verdad. Que te harán sentir en plena naturaleza.

Apadrina un naranjo

PRODUCTOS DE TEMPORADA

Hoy en día, la mayor parte de consumidores compra el producto sin siquiera saber de donde procede el mismo ni que tratamientos ha tenido hasta el punto de venta. Esto nos dio la idea del apadrinamiento, con lo que cada cliente tiene su propio árbol, sabe dónde se encuentra, a que tratamientos es sometido y además recibe la cosecha anual del mismo hasta 45kg con la seguridad de que el producto que recibe tiene la máxima calidad posible.

ESTA ES UNA DE NUESTRAS PARCELAS EN LA QUE ESTAMOS EMPEZANDO HA APADRINAR NARANJOS

Te asignaremos un naranjo según tus preferencias, (Deberás ponerle un nombre o ira por defecto el que nos hayas puesto en el pedido) o puedes venir a elegirlo tú mismo (llamando y podremos quedar el día).

Tú apadrinas, y nosotros nos encargamos de los cuidados del árbol y de recoger la fruta en su momento justo de maduración, y de enviártela a casa. Te mandaremos fotos para que vayas viendo la evolución tu árbol.

En el caso de la naranja, se garantizan 45kg al año que se puede enviar todo en un solo envío o partido en tiempo en diferentes envíos con la seguridad de que va del campo directamente a casa del cliente sin pasar por intermediarios ni cámaras frigoríficas y sin añadir productos artificiales.

Para el caso concreto de la variedad «Navelina» hay que tener en cuenta que la recolección empieza aproximadamente sobre finales de noviembre y dura aproximadamente hasta finales de enero (dependiendo siempre de la evolución del tiempo). Los envíos en caso de ser fraccionados se harían aproximadamente: 1 mediados de noviembre, 1 mediados de diciembre y 1 mediados de enero.

LOS ENVIOS SERAN PARA LA VARIEDAD NAVELINA

1 MEDIADOS DE NOVIEMBRE 15KG.

2 MEDIADOS DE DICIEMBRE 15 KG.

3 MEDIADOS DE ENERO 15 KG.

*Comprando directamente al agricultor, haces posible la viabilidad y perpetuación de los campos, teniendo una conciencia ecológica y social para que no queden abandonados y no se malgaste la producción, e influyes en la mejora de las condiciones laborales del sector agrícola, uno de los más castigados en la actualidad frente a grandes empresas que importan productos de otros países a bajo coste/calidad.

*Al realizar «el apadrinamiento»  se te facilitarán un conjunto de normas/condiciones de sentido común para facilitar una convivencia agradable. 

Abrir chat