ATENCIÓN AL CLIENTE (+34) 622 567 689 info@naranjasmasil.com
0 elementos

¿EN QUÉ CONSISTE APADRINAR?

Como novedad, ponemos al alcance de todas las personas el disfrute y la obtención de productos frescos de temporada del árbol o árboles que hayan apadrinado, así como la posibilidad de sentir la naturaleza acompañándonos en el momento de la recolección. 

Ser un agricultor del siglo XXI: levantarse, coger el ordenador o el móvil, darle al botón, ver tu naranjo, aguacate… y ver la evolución de tu apadrinamiento.

– Transparencia total del origen del producto que has elegido apadrinar, saber que vas a tener a unos profesionales detrás que van a cuidar tu producto.

Disfrutar de la experiencia de la agricultura: Poder venir a recoger los frutos de lo que apadrines.

Ser sostenible con el medio ambiente.

Opción de regalar un apadrinamiento y regalar productos de calidad y experiencias diferentes. 

*Comprando directamente al agricultor, haces posible la viabilidad y perpetuación de los campos, teniendo una conciencia ecológica y social para que no queden abandonados y no se malgaste la producción, e influyes en la mejora de las condiciones laborales del sector agrícola, uno de los más castigados en la actualidad frente a grandes empresas que importan productos de otros países a bajo coste/calidad.

*Al realizar “el apadrinamiento”  se te facilitarán un conjunto de normas/condiciones de sentido común para facilitar una convivencia agradable. 

Abrir chat